Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Raiders of the Broken Planet alcanzará los 1440p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro

RESOLUCIONES

Raiders of the Broken Planet alcanzará los 1440p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 16:03

El estudio español desvela los aspectos técnicos de su inminente lanzamiento.

En una sesión de Preguntas y Respuestas reciente entre Wccftech y MercurySteam han salido a la luz algunos detalles interesantes de 'Raiders of the Broken Planet' como es el caso de las resoluciones que alcanzarán las versiones del mismo en PS4 Pro y Xbox One X. Siendo éstas 1260p y 1440p respectivamente. Ambas serán compatibles con HDR y apuntarán a alcanzar los 60 fotogramas por segundo, motivo por el cual no se ha llegado a la resolución 4K en la nueva consola de Microsoft.

Un estreno inminente

El prólogo gratuito y la primera campaña de este juego episódico a medio camino entre el desarrollo independiente y la producción AAA llegará a las tiendas el 22 de septiembre, es decir, en menos de 48 horas.

Raiders of the Broken Planet

Otra de las novedades reveladas sobre el juego es la posibilidad de usar el juego cruzado para jugar desde Xbox One con usuarios de Windows 10 y viceversa. En un futuro los madrileños esperan que Microsoft les permita añadir Steam en la ecuación. Por supuesto Sony se ha negado por enésima vez a esto y por ello su versión podría ser la más afectada en niveles de actividad de la comunidad, un tema elemental este juego enfocado principalmente a la experiencia multijugador.

Artículos recomendados