avatar

'Raiders of the Broken Planet' estrenará misión este fin de semana: A Fistful of Sand
2
SEGUNDO PROTECTOR

'Raiders of the Broken Planet' estrenará misión este fin de semana: A Fistful of Sand

La misión más desafiante de cuantas hemos jugado aún está por llegar.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Julio 2017 | 19:18

Si en alguna ocasión he dicho que la beta abierta de 'Destiny 2' resultaba decepcionante por el poco contenido ofrecido, todo lo contrario puedo decir de cómo está gestionando Mercury Steam la beta cerrada de 'Raiders of the Broken Planet'. Pues no tenemos ni media docena de misiones que jugar, pero están apareciendo al ritmo correcto y sirven tanto para probar y equilibrar la experiencia de juego como para dar a conocer poco a poco a los personajes de este nuevo universo manufacturado por el estudio madrileño.

Una nueva misión

Este fin de semana volveremos a tener sesión de beta cerrada en PC, PS4 y Xbox One desde el sábado 29 de julio a las 9:00 (hora española y peninsular, claro) hasta el domingo 30 de julio a las 19:00. El horario ya os lo sabréis de memoria quienes cada fin de semana entréis a comprobar las novedades de la esta puesto que no cambia.

Raiders of the Broken Planet

Durante ese día y pico vais a poder intentar superar la nueva misión A Fistful of Sand que presentará al segundo protector del Planeta Roto. En el comunicado del estudio se nos ha afirmado que este nuevo enemigo será realmente brutal y eso teniendo en cuenta la dificultad media de la beta ya es bastante decir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.