Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Raiders of the Broken Planet' recibe a la pícara ladrona Mikah

AMPLIANDO PLANTILLA

'Raiders of the Broken Planet' recibe a la pícara ladrona Mikah

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Septiembre 2017 | 21:05

Un nuevo personaje llega al título de Mercury Steam: la traviesa y juvenil Mikah, una cazarrecompensas de la facción Wardog.

'Es sólo una niña'. Según el registro de su diario, eso es lo que pensaron los últimos soldados con los que se topó Mikah antes de viajar al Planeta Roto: fueron todos doblegados y saqueados en un abrir y cerrar de ojos. Ahora se ha unido al equipo de Hared y la chupi pandi, como ella los define, y demuestra todas sus habilidades y poderes en el nuevo tráiler de 'Raiders of the Broken Planet'.

El nuevo personaje no es nadie que deba tomarse a la ligera tal y como demuestra en su tráiler. Se trata de un personaje muy habilidoso capaz de engañar a la vista con dobles ilusorios de sí misma y ataques muy rápidos, además de movimientos eficaces y brutales que dejarán a cualquier enemigo en una situación fuera de lo común. Debe sus poderes gracias al dispositivo holográfico de señuelo y teletransporte que tiene en su hombro izquierdo, con lo que pasa a convertirse en un ejército de dos mujeres para los jugadores más habilidosos.

Mikah

Una ladrona peligrosa

Además del propio personaje en el tráiler también se presenta su traje alternativo, el cual puede ser adquirido por separado para destacar dentro de la comunidad. El personaje ya se encuentra disponible para aquellos que adquieran el Pack Fundador con las cuatro campañas, mientras que el resto de jugadores deberá esperar un poco más para echarle el guante.

'Raiders of the Broken Planet' es el título multijugador online de Mercury Steam, desarrolladores españoles de prestigio que han trabajado en franquicias como 'Castlevania' y 'Metroid'. Nuestro objetivo será unirnos a un equipo de cuatro jugadores, cada uno con un agente diferente con poderes destacados; o enfrentarnos a ellos con la ayuda de la inteligenia artificial en competitivo, arruinando sus planes de lograr cumplir las misiones que seleccionen y así ascender en la Liga de Antagonistas.

Artículos recomendados