'Raiders of the Broken Planet' recibe a Mikah y nuevas cartas para todos los jugadores

ACTUALIZACIÓN

'Raiders of the Broken Planet' recibe a Mikah y nuevas cartas para todos los jugadores

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Octubre 2017 | 00:00

El juego multijugador de Mercury Steam abre la posibilidad de adquirir a todo el mundo a la ladrona Mikah y, de paso, añade nuevas cartas de mejora a algunos personajes.

Hace días Mercury Steam anunciaba en un flamante tráiler a su siguiente personaje en ser introducido a 'Raiders of the Broken Planet', la pícara mercenaria y ladrona Mikah. En aquel momento estaba disponible para aquellos que hubiesen adquirido el Founders Pack, sin una fecha conocida para aquellos que decidiesen avanzar con el juego capítulo a capítulo; hoy es el día esperado.

Tal y como anuncia la desarrolladora a través de su página web oficial, el flamante personaje femenino Mikah se encuentra ya disponible para jugar en todas las plataformas, aunque para jugar con ella deberemos reclutarla en nuestro equipo de Raiders. Hacerlo costará 120.000 puntos de Gold, o como opción alternativa se puede pagar con 2.500 Mercury Points, traducido en 19,99€ vía microtransacciones.

Además de la unión de Mikah, el juego también se ha actualizado con algunas nuevas cartas de facción y de personaje para Lycus Dios y Harec, con lo que podemos potenciarlos debidamente en caso de obtenerlas al probar suerte barajeando nuestros mazos.

Mikah

Está aquí para patear a todos

Además del propio personaje también se presenta su traje alternativo, el cual puede ser adquirido por separado para destacar dentro de la comunidad. El personaje se encuentra disponible sin gasto adicional para aquellos que adquieran el Pack Fundador con las cuatro campañas.

'Raiders of the Broken Planet' es el título multijugador online de Mercury Steam, desarrolladores españoles de prestigio que han trabajado en franquicias como 'Castlevania' y 'Metroid'. Nuestro objetivo será unirnos a un equipo de cuatro jugadores, cada uno con un agente diferente con poderes destacados; o enfrentarnos a ellos con la ayuda de la inteligenia artificial en competitivo, arruinando sus planes de lograr cumplir las misiones que seleccionen y así ascender en la Liga de Antagonistas.

Artículos recomendados