Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Raiders of the Broken Planet' de Mercury Steam es para PC, PS4 y Xbox One

DETALLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Abril 2016 | 00:01

Tras un escueto anuncio en la web del juego, por fin se han dado los primeros detalles.

Hace unos pocos dçias, la desarrolladora española Mercury Steam Entertainment anunció su nuevo juego 'Raiders of the Broken Planet', pero en su anuncio a través de la web se dieron muy pocos detalles y apenas sabemos nada de él. Para dar a los usuarios una mejor idea de cómo es su juego, Mercury Steam Entertainment dio una primera serie de detalles oficiales sobre el juego, entre las que se incluyen su estilo de juego y sus plataformas.

Multijugador 3vs1

en primer lugar, el juego tiene en mente ser un juego con especial foco en su modo multijugador online, que será asímétrico de 3 jugadores normales contra uno con mucho poder al estilo de 'Evolve'. Pero el modo multijugador no será lo único que tenga el juego, sino que prometen que ofrecerá un modo campaña completo para un jugador, y que recurrirá al formato episódico que se está volviendo cada vez más un recurso muy popular entre desarrolladores independientes.

Raiders of the Broken Planet

Por último, están la fecha de lanzamiento y las plataformas en las que saldrá, y varios representantes de Mercury Steam Entertainment pudieron confirmar que el juego espera salir al mercado a lo largo de éste año, al menos su primer episodio, y lo hará en PC, Xbox One y PS4.

Artículos recomendados