Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Este fin de semana llega una misión nueva a la beta de 'Raiders of the Broken Planet'

NUEVA MISIÓN

Este fin de semana llega una misión nueva a la beta de 'Raiders of the Broken Planet'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 06:36

Mercury Steam añade una nueva misión a las ya conocidas en la beta cerrada de este juego de acción.

Dado que el pasado fin de semana no hubo beta cerrada de 'Raiders of the Broken Planet' en el que se aproxima vamos a poder disfrutar de una versión con novedades de esta prueba que la lleva unas cuantas semanas entre nosotros, tantas que ya nos conocemos cada rincón de su anatomía de memoria. Si este es tu caso no te preocupes, porque este fin de semana la beta del nuevo juego de Mercury Steam vendrá acompañada de una misión inédita que nos dará a conocer una porción nueva de historia.

Nuevos amigos

Bajo el nombre de A Breath of Hope se presenta una nueva misión que nos presentará a Los Protectores, unos seres legendarios que durante siglos parecen haber sido los defensores del que ahora se conoce como Planeta Roto. Estos nuevos amigos se presentarán al acabar la nueva misión y el estudio no ha querido dar más detalles para no estropearnos la sorpresa.

Raiders of the Broken Planet

Hay que reconocer que los madrileños están haciendo un buen trabajo a la hora de presentarnos el mundo de esta nueva obra de forma gradual y dándonos el tiempo suficiente para que les cojamos poco a poco cariño. Puede que al final sí que estemos ante un juego con una narrativa bien trabajada, uno que sea capaz de permanecer en nuestra memoria durante algunos años.

Este nuevo pase de la beta cerrada abrirá sus puertas en PC, PS4 y Xbox One el próximo sábado 8 de julio a las 9:00 y las cerrará el domingo 9 de julio a las 19:00.

Artículos recomendados