Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Raiders of the Broken Planet' celebrará una beta abierta el próximo fin de semana

PRIMERAS MISIONES

'Raiders of the Broken Planet' celebrará una beta abierta el próximo fin de semana

Por Manu Delgado

El 7 de Septiembre 2017 | 18:28

Durante el próximo fin de semana se podrá jugar a las dos primeras fases del juego gratuitamente.

El estudio español Mercury Steam ha anunciado hoy que próximamente se celebrará una beta abierta de 'Raiders of the Broken Planet', el shooter-brawler multijugador que están desarrollando para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento está previsto para el día 22 de septiembre, pero la fase de beta abierta se celebrará el próximo fin de semana: los días 15 y 16 de septiembre los jugadores de todas las plataformas podrán descargar las dos primeras misiones del juego, llamadas 'Primer Asalto' y 'Pendiente de un hilo'.

'Raiders of the Broken Planet'

Comienza la aventura

Desde Mercury Steam han querido dar más detalles acerca de las primeras misiones: según cuentan sus creadores, 'Primer Asalto' se plantea como una especie de tutorial protagonizado por el líder de los Raiders, Harec, y que servirá como punto de iniciación para 'Raiders of the Broken Planet'. La segunda misión, 'Pendiente de un hilo', consistirá en una misión de infiltración en la que el objetivo principal será el de rescatar a Lycus Dion, un guerrero legendario al que los Raiders intentarán reclutar para su causa.

Estas dos misiones formarán parte del prólogo de 'Raiders of the Broken Planet', que estará disponible de forma gratuita desde el mismo día del lanzamiento del juego. El mismo 22 de septiembre también se podrá descargar (por un precio de 9,99€) la primera campaña de 'Raiders of the Broken Planet', llamada 'Alien Myths'.

Artículos recomendados