Raiden muestra como se pelea en 'Mortal Kombat X'

TRES ESTILOS

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 16:40

Ed Boom explica como usar los tres estilos de lucha que tendrá este personaje clásico en la nueva entrega.

Ya habíamos visto a Raiden ajustarle las cuentas a Kotal Kahn, Dios del Sol y nuevo gobernante del Mundo Exterior, en un vídeo haciendo uso de sus tres estilos de combate. Sin embargo, en esta ocasión es el mísmisimo Ed Boom el encargado de explicarnos las principales características y puntos fuertes de las nuevas formas de luchar del Dios del Trueno en este nuevo 'Mortal Kombat X'.

Tres Raiden diferentes

Tras ver el menú de selección de personaje, que cuenta con 24 ranuras para luchadores, Kotal Kahn y Raiden pueden elegir antes del combate cualquiera de los 3 estilos únicos disponibles para cada uno de ellos. Cada tipo de lucha añadirá nuevas ventajas ofensivas y defensivas, por lo que deberemos seleccionar el tipo de combate que más se adapte a nuestra forma de lucha.

'Mortal Kombat X'

Ed Boon, co-creador de la franquicia y director de NetherRealm Studios, explica de la siguiente manera los diferentes poderes del personaje. "La variante Dios del Trueno mejora los ataques eléctricos de Raiden, lo que le permite realizar combos más largo y hacer más daño. En su variante Relámpago, Raiden consigue nuevos movimientos de teletransporte que le dan más movilidad y hacen difícil mantenerlo a raya. Por último, el Raiden Señor de la Tormenta puede crear trampas eléctricas de gran tamaño que le permiten controlar el campo de batalla".

El vídeo contiene imágenes violentas que no deberían ser visionadas por menores de 18 años, pero si tenéis la edad requerida os invitamos a que echáis un vistazo a este nuevo vídeo con gameplay. También se han publicado unos renders promocionales que explican las diferencias entre las diferentes variantes de Raiden, y que podéis encontrar justo debajo de este texto.

Artículos recomendados