Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

La Raid de 'Destiny: El Rey de los Poseídos' no llegará el día de lanzamiento

HABRÁ QUE ESPERAR

Por Álex Pareja

El 31 de Agosto 2015 | 13:01

El director del juego confirma que no la tendremos disponible desde el mismo día de lanzamiento.

Una de las características más interesantes que estará incluida con la llegada de la próxima expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', será la nueva Raid. Sin embargo, parece que aquellos que se hagan con el nuevo contenido el 15 de septiembre (día de lanzamiento) tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de ella.

Al parecer, según ha informado el director del juego, Luke Smith, durante un evento retransmitido en YouTube Gaming por el medio IGN, la Raid no estará disponible desde el mismo día de lanzamiento. Es algo que ya tuvieron que vivir los jugadores que se hicieron con 'Destiny', el juego original, el día de lanzamiento, ya que la Raid tampoco estaba disponible.

Los motivos parecen ser los mismos que antaño, ya que Bungieva a necesitar algo más de tiempo de desarrollo para que la Raid luzca lo mejor posible. La decisión era sencilla: o retrasaban la expansión al completo o únicamente retrasaban la incorporación de esta nueva característica.

Destiny

Aún así, no deja de ser lógico e incluso algunos jugadores no notarán su ausencia, ya que para poder acceder a esta nueva Raid deberemos cumplir dos requisitos que parece que nos mantendrán entretenidos durante bastante tiempo: primero deberemos superar todas las misiones de la nueva historia (como ocurría ya en las anteriores expansiones) y, además, necesitaremos tener el nuevo nivel máximo: 40. De lo contrario, no podremos acceder a ella.

No hay fecha de lanzamiento

A pesar de confirmar que la raid no estará disponible el mismo día de lanzamiento de 'El Rey de los Poseídos', Luke Smith no quiso proporcionar una fecha de llegada concreta. Eso sí, comentó que lo avisarán con tiempo para que la gente "sepa cuando debe pedir tiempo libre en el trabajo". De momento, toca esperar hasta el 15 de septiembre y luego ya se verá.

Artículos recomendados