'Ragnarok Odyssey Ace' llegará a Europa a final de mes

PARA PLAYSTATION 3 Y PS VITA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Abril 2014 | 11:08

Los responsables de su desarrollo han dado a conocer finalmente la fecha de este esperado título de la franquicia 'Ragnarok'.

Uno de los juegos online masivos más conocidos hace algunos años fue sin duda 'Ragnarok Online', un juego que actualmente aún cuenta con una gran base de usuarios que se mantienen accediendo de forma regular a los títulos de la franquicia, cuya última entrega llegará a finales de este mes al mercado europeo.

Versión extendida

Los responsables de su distribución y desarrollo, GungHo Online Entertainment y Game Arts, han anunciado que esta versión extendida de 'Ragnarok Odyssey' llegará al mercado el próximo 30 de abril tanto en su versión para PlayStation 3 como para PS Vita.

Ragnarok Odyssey Ace

El precio de ambas versiones se ha establecido en los 29,99 € e incluirán la posibilidad de llevar a cabo el juego cruzado entre versiones, que incluye todo el material lanzado tras el lanzamiento del título original, así como un nuevo capítulo que ocurre tras los acontecimientos finales del título.

Junto a ellos también llegan una nueva mazmorra denominada 'Tower of Yggdrasil' y un nuevo sistema de batallas, siendo compatible con el original, por lo que se podrán llevar a cabo la transferencia de las partidas de uno a otro.

Artículos recomendados