'RAGE' recibirá un nuevo DLC

Tras muchos rumores

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2012 | 23:38

Tras varios meses de especulación, y alguna que otra filtración inesperada, el próximo DLC de RAGE llegará la próxima semana.

Este verano, gracias al código PEGI, pudimos leer un nuevo contenido para 'RAGE', el último juego desarrollado por Id Software empleando el motor Id Tech 5. Este nuevo contenido estaba nombrado como 'The Scorchers' pero poco más supimos de él.

Pasaron los meses y fue mediante el sistema de Trofeos implantados en Playstation 3 cuando volvimos a tener noticias referentes a este nuevo añadido para el título. Recientemente se ha publicado una lista de trofeos en los que se menciona directamente este DLC que ahora confirma Bethesda.

Nuevo clan y zonas para explorar

Este DLC llegará al título el próximo Martes 18 de Diciembre para Xbox 360 y PC, quedando la versión para Playstation 3 para un día después, Miércoles 19. Se añade así un nuevo clan que, por motivos de tiempo, no pudo ser presentado en la versión inicial del título. Junto a él contaremos con 6 nuevas zonas, un nuevo modo de dificultad denominado ultrapesadilla, participar en una nueva temporada de Mutant Bash TV, diversos minijuegos y la posibilidad de empuñar la pistola de clavos. Todo ello para poder hacer frente a los abrasadores y defender el poblado de Hangar.

'RAGE' recibirá un nuevo DLC

Junto a este DLC llega una opción de juego ampliado que permitirá seguir jugando una vez terminado el título, para así obtener todos los logros y trofeos.

Artículos recomendados