avatar

'Rage of the Gladiator' se adentra en la Nintendo 3DS
COLISEO

'Rage of the Gladiator' se adentra en la Nintendo 3DS

Después de probar suerte en Wii y en móviles, el juego de lucha llegará a la portátil de Nintendo.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2013 | 12:08

Cuando la Nintendo Wii recibía títulos digitales exclusivos de forma regular, una de las sorpresas que recibió el servicio WiiWare fue 'Rage of the Gladiator'. Este juego de Ghostfire Games nos metía en la piel de un luchador en un coliseo que debe enfrentarse a distintas critaturas y guerreros con poderes sobrenaturales en combates que recuerdan mucho al estilo de 'Punch-Out!!'.

En otra consola más

Algún tiempo después de su estreno en Wii, el juego pasó por los smartphones con algunas mejoras, aunque ello implicase que pasase a ser un título de bajo coste y con microtransacciones. Hace un par de días, se vio en el registro de dos organismos de ratificación por edades que el título iba a llegar también a Nintendo 3DS.

Rage of the Gladiator se viene a Nintendo 3DS

Finalmente, Ghostfire y Gamelion Studios han podido confirmar que 'Rage of the Gladiator' llegará a la portátil de Nintendode forma digital gracias a la eShop. Al parecer, la versión tendrá mejoras gráficas respecto a la versión de Wii, y podría ser la versión de smartphones sin las restricciones del free-to-play.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.