Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'RAGE' usará 3 discos en Xbox 360 y los desarrolladores recomiendan instalar el juego en consolas

ID SOFTWARE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Septiembre 2011 | 10:14

Las texturas por ejemplo cargarían más rápido tras la instalación.

id Software, a través del director creativo Tim Willits de 'RAGE', ha ofrecido nuevos detalles sobre la instalación y los discos necesarios para el título que se pondrá a la venta el próximo mes. El juego que utilizará finalmente tres discos en Xbox 360 y no dos como se anunció, funcionará mejor si se instala en el disco duro de la consola.

'RAGE'

Sin embargo no hará falta instalar los tres discos. Los usuarios podrán instalar el primero y una vez acaben el primer capítulo, desinstalarlo e instalar el segundo disco. Además el tercer disco cuyo contenido es el multijugador no hará falta instalarlo si no se desea. Por su parte, el título en Playstation 3 hará uso de un único disco Blu-Ray: "Sony se portó muy bien. Le agradecemos que nos lo haya permitido. No permiten esto con todos los juegos." afirmaban desde la desarrolladora.

Requisitos para PC

Y mientras hablamos de aspectos técnicos para consolas, os recordamos los requisitos para requisitos mínimos y recomendados para la versión PC del título. 'RAGE' llegará de la mano de Bethesda Softworks el próximo 7 de octubre, siendo distribuido en nuestro país por Koch Media.

Artículos recomendados