'Rage 2' tendrá una gran actualización este mes de julio

NOVEDADES

'Rage 2' tendrá una gran actualización este mes de julio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Julio 2019 | 13:39

Bethesda, Id Software y Avalanche Studios nos recuerdan que todavía hay mucho trabajo que hacer en el Yermo de 'Rage 2'. Y dentro de una semana, el juego recibirá una gran actualización gratuita.

Será la segunda gran actualización para 'RAGE 2' desde que el juego de Avalanche Studios (con la supervisión de Id Software y bajo el sello de Bethesda Softworks) salió al mercado para PS4, Xbox One y PC. Y, por supuesto, será completamente gratuita. Lo mejor de todo es que no añadirá detalles pequeños, sino más bien contenido de gran peso. Por ejemplo el nuevo modo Juego +, una nueva dificultad para los más veteranos, o incluso el Modo Ironman. Además, no habrá que esperar mucho para poder disfrutar de todo ese contenido, ya que el lanzamiento está previsto para este mismo mes de julio.

El 25 de julio

Así pues, a partir del próximo 25 de julio, todos aquellos que lo deseen, podrán desempolvar el juego y disfrutar de esta serie de desafíos. Todos ellos, pensados para aumentar la duración pero sobre todo la dificultad del juego. Por supuesto, como todo buen parche que se precie, esta actualización también vendrá acompañado de la corrección de múltiples bugs. Y no solo eso, también retocará un poco la jugabilidad para pulir más un gunplay que realmente ya es extraordinario (el punto más fuerte de todo el juego). Por supuesto, todo el contenido llegará por igual a las tres plataformas mencionadas anteriormente.

Rage 2, actualización julio 2019, Zonared

Si todavía no lo habéis probado, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en su día. Aunque es un título que tiene que mejorar en aspectos como un mundo abierto algo vacío e intrascendente, y en el cual algunas misiones son realmente irregulares, la verdad es que a nivel de jugabilidad es uno de los mejores del género. Se nota mucho la mano de Id Software y, al fin y al cabo, es mejor que la entrega original. Entrega que, por otra parte, no es necesaria haber jugado para disfrutar de esta. Ah, y gráficamente también es apabullante, por supuesto.

Artículos recomendados