Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'RAGE 2' y sus planes de contenido después de su lanzamiento

QUE EL RITMO NO PARE

'RAGE 2' y sus planes de contenido después de su lanzamiento

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Mayo 2019 | 12:20

Bethesda tiene preparado contenido hasta finales de año para los amantes de 'RAGE 2'.

La nueva locura de Bethesda, 'RAGE 2', llega a las tiendas mañana mismo, el 14 de mayo, pero aquí no se acaba el contenido, todo lo contrario. La compañía ha anunciado todo el contenido que tiene planificado para el primer año de vida de su nuevo shooter, que pasamos a desgranar por meses para hacernos una idea más clara.

RAGE 2

Mayo

Esta misma semana dan comienzo los desafíos de la comunidad. Cualquiera que los supere recibirá como recompensa diseños gratuitos. El primero es para la pistola cometa de vómito. Cabe destacar que, para obtener estos regalos, hay que jugar conectados a internet y haber iniciado sesión en Bethesda.net. Durante los meses de mayo y junio, cada semana habrá un desafío nuevo con su correspondiente recompensa. Además de estos desafíos semanales, los jugadores también tendrán acceso a 'El advenimiento de Ruckus', un evento protagonizado por Ruckus el Triturador.

Junio

En este mes, 'RAGE 2' recibirá su primera gran actualización, junto con más desafíos de la comunidad, nuevos trucos y dos eventos más. Estos últimos incluirán a un meca que lo podrá pilotar el jugador y otro con un enemigo nunca antes visto de tamaño gigantesco.

Julio

Además de los ya conocidos desafíos semanales y algún que otro nuevo diseño y truco, este mes recibirá un tipo de vehículo y un enemigo inéditos.

Agosto

Este mes de verano es el primer en recibir una de las expansiones más grandes del mundo de 'RAGE 2': 'El resurgir de los fantasmas'. Esta expansión (de pago) contará la historia de los fantasmas del primer juego y qué ha ocurrido con ellos hasta los acontecimientos de esta segunda parte. A esta nueva trama también se añadirán vehículos, armas y habilidades.

Septiembre-diciembre

Los últimos meses del año seguirán recibiendo contenido, aunque Bethesda todavía no ha dado muchos detalles específicos sobre este periodo, más allá de que en noviembre el juego tendrá su segunda expansión importante (de pago también).

Artículos recomendados