Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Rage 2' se desmadra en un nuevo gameplay de 7 minutos

TODOS LOCOS

'Rage 2' se desmadra en un nuevo gameplay de 7 minutos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Agosto 2018 | 15:10

Bethesda ha mostrado un nuevo y completo gameplay que nos permite conocer mejor este futuro estreno.

Durante la keynote de presentación de la QuakeCon 2018 hubo espacio para presentar novedades relativas a 'Rage 2' y entre ellas se encuentra un nuevo y extenso gameplay de más de 7 minutos en el que se nos permite observar algunas de las novedades de esta secuela desarrollada por Avalanche Studios.

Un mundo en recuperación

El vídeo nos muestra una misión completa y varios fragmentos de gameplay variado donde vemos la importancia de las armas, las habilidades que aprenderemos durante la aventura y los vehículos. Sobre estos últimos hemos sabido que el protagonista tendrá tres vehículos propios: un coche, una moto y un pequeño vehículo volador. A pesar de ello se nos permitirá robar y coleccionar cualquier vehículo que encontremos por las devastadas tierras del juego.

Según información conseguida por IGN hemos sabido que Avalanche es el estudio de desarrollo principal con id Software apoyando. También gracias a los estadounidenses se ha sabido que el pequeño vehículo volador visto en el gameplay será el único con esas capacidades.

Durante este nuevo gameplay podemos observar algunas novedades importantes como la eliminación de convoye de vehículos que sin duda alguna es una de las herencias del 'Mad Max' de Avalanche Studios. Gracias a la capacidad de personalizar y mejorar los vehículos podremos usarlos en combate haciendo uso de ametralladoras, lanzamisiles y otros muchos juguetes para sembrar el caos.

Rage 2

Se nos introduce también a las facciones enemigos con estereotipos clásicos como las más salvajes y las más avanzadas en cuestiones tecnológicas. Se nos muestran algunas armas estándar, granadas capaces de crear una onda propulsora y habilidades como la de caer desde una gran distancia para reventar a los enemigos que haya en el suelo.

Sabremos mucho más de 'Rage 2' a medida que se acerque su lanzamiento, pero este ha sido un gran aperitivo.

Artículos recomendados