avatar

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
Que 'Rage 2' se filtrara antes del E3 2018 fue positivo según su director
DECLARACIONES

Que 'Rage 2' se filtrara antes del E3 2018 fue positivo según su director

El director de id Software asegura que la filtración de 'Rage 2' previa al E3 2018 fue toda una bendición. En gran parte, porque de esa manera no acabaron eclipsados por 'Fallout 76' durante la feria.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Julio 2018 | 15:54

Las filtraciones nunca llueven al gusto de todo el mundo. Por una parte, los usuarios pueden estar encantados por cómo funciona el flujo de información hoy en día, pero también enfadados con la relación que eso implica a nivel de sorpresas a la hora de disfrutar de eventos como el E3. Y por otra parte, los desarrolladores pueden ver frustradas sus expectativas o fórmulas de marketing. Sin embargo, algunas veces puede acabar resultando algo positivo incluso aunque no lo hayas planeado. Es el caso de la filtración que se produjo con 'RAGE 2' unos días antes de la feria de Los Ángeles. Según el director de Id Software, acabó resultando una bendición.

No perdieron protagonismo

Si hace un tiempo nos dijeron que una vez filtrado, tuvieron que entrar en el juego para por lo menos sacar algo de provecho sobre el asunto, hoy ha sido el director de la veterana desarrolladora -Tim Willits- el que ha continuado hablando sobre el asunto. Para confirmar en una entrevista -en exclusiva para GamesINudstry.biz- que de esa forma no tuvieron que competir directamente contra el gigante 'Fallout 76'. O como él mismo ha llamado al juego: "contra un gorila de 55.000 toneladas". Sin duda, una descripción que parece más propia de los mutantes que veremos en su próximo juego, que no del título de Bethesda Softworks. Aunque, me resulta aún más curioso teniendo en cuenta que ambos títulos tienen la misma distribuidora.

Rage 2 declaraciones director id Software, Zonared

Lo que hace pensar que quizás fue algo más meditado de lo que pensamos. Pero como eso nunca lo sabremos, me parece mejor idea tomarle la palabra a Willits, que de paso ha comentado algunos datos nuevos sobre 'Rage 2'. Como por ejemplo, que este juego será mucho más colorido tanto que el primer 'Rage' como que 'Mad Max' (recordad que este juego está siendo desarrollado por Avalanche Studios junto a la propia id). No es nada que no hayamos podido notar ya con lo que hemos visto, pero Willits hace mucho hincapié en que es solo uno de los detalles que harán de 'Rage 2' algo "mucho más allá" que una simple secuela.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.