Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'RAGE 2' se actualiza con el modo Nueva partida + y otras novedades

ACTUALUZACIÓN 2

'RAGE 2' se actualiza con el modo Nueva partida + y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 26 de Julio 2019 | 12:24

Además Bethesda nos adelanta algunos de los contenidos que están por llegar.

Bethesda Softworks ha anunciado que ya se encuentra disponible la nueva actualización 2 de 'Rage 2', la cual introduce el nuevo modo Nueva partida +, un nuevo nivel de dificultad, nuevos trucos y mucho más.

Nueva partida +

Una de las opciones más solicitadas por los jugadores era el modo Nueva partida +, que ya está disponible para aquellos que hayan terminado la historia del Proyecto Daga y además hayan completado todas las arcas. En este modo se conservarán todos nuestros vehículos, armas, habilidades y mejoras, e incluirá algunas sorpresas cuando volvamos a pasar por las arcas, como nuevos diseños para las armas. Y como suele ocurrir con estos modos de juego, a medida que completemos el juego más veces, ganaremos insignias de prestigio y la dificultad irá en aumento.

Rage 2

Los siguientes añadidos de la nueva actualización de 'RAGE 2' están también pensados para los jugadores que busquen grandes desafíos. En primer lugar tenemos el nuevo modo Ironman, en el que si morimos la partida se acabo. Por suerte, podremos utilizar el desfibrilador tantas veces como queramos.

Y en segundo está el nuevo modo de dificultad Ultrapesadilla, el cual el propio productor del juego calificó como "una auténtica locura, mientras extraviaba la mirada en la distancia con expresión perdida".

Por si fuera poco, llegan nuevos códigos del Mago del Yermo, que tenéis detallados a continuación:

· Muñeca de trapo de Carrera: preparaos para convertiros en una auténtica arma viviente. Incluso más que antes. Al activar Carrera, perderéis el control de vuestros miembros y, convertidos en una auténtica muñeca de trapo, saldréis catapultados hacia vuestros desprevenidos (y comprensiblemente confundidos) enemigos, que morirán al instante si tienen la desgracia de encontrarse en vuestro camino.

· Superderribo: ¿sabéis esas escenas de anime en las que el héroe le pega un puñetazo a alguien y este sale volando hasta la estratosfera? Pues es lo que pasa con el truco Superderribo. Vuestros ataques cuerpo a cuerpo aumentan su fuerza a la enésima potencia, así que solo tenéis que preparar el brazo y ver cómo vuelan los enemigos.

La actualización 2 también viene cargada de mejoras, como un control deslizante para la zona muerta de la cámara en las opciones del mando, una linterna para moverse por zonas oscuras (que se enciende manteniendo pulsado Enfoque), la opción de desactivar los tutoriales de las arcas o que las notificaciones emergentes ya no ponen el juego en pausa.

A su vez corrige multitud de errores, como el que provocaba que el vehículo del ChazCar colocase a Walker atravesado en el chasis cuando está en ángulo, el que impedía viajar al laboratorio de Kvasir cuando había un marcador de objetivo allí o el que podía provocar que se colgara el juego al desplazarse por el menú de mejoras de las armas del Fénix.

Podéis consultar las notas completas de la actualización aquí.

Artículos recomendados