Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Maria Sharapova en la portada de 'Grand Slam Tennis 2' que saldrá el 9 de febrero

TENIS ESPAÑOL

Por Pedro Garcés

El 21 de Diciembre 2011 | 12:56

La portada internacional cuenta con John McEnroe, Novak Djokovic y Maria Sharapova.

Electronic Arts ha anunciado quienes serán los protagonistas de las portadas de su nuevo juego de tenis 'Grand Slam Tennis 2' que está siendo desarrollado por EA Sports. Los españoles y los franceses seremos los únicos que tendremos a Rafa Nadal.

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Maria Sharapova en la portada de 'Grand Slam Tennis 2' que saldrá el 9 de febrero

En concreto, la portada internacional contará con John McEnroe, tenista exclusivo del juego, Novak Djokovic y Maria Sharapova. En la portada española cambiaremos al tenista estadounidense por Rafa Nadal, mientras que en la francesa aparecerán Jo-Wilfred Tsonga, Djokovic y Nadal. Por último los aficionados alemanes contarán con Roger Federer, Boris Becker y Sharapova.

Control mejorado, todas las leyendas y retos clásicos

Entre las novedades del juego tendremos un control total de la raqueta mediante el stick derecho además de un control más preciso para PlayStation Move. El título cuenta con los tenistas más importantes como Nadal, Federer, Djokovic, Borg, Sharapova y las hermanas Williams y oferce la posibilidad de participar en el torneo de Wimbledon en exclusiva.

También se ha mejorado la inteligencia artificial que tomará nota de la forma de jugar del usuario y adaptará su estilo de juego para aprovechar las debilidades del humano. Podrás jugar los cuatro torneos de Grand Slam además de 25 partidos clásicos como los enfrentamientos entre Borg y McEnroe o Nadal y Federer.

'Grand Slam Tennis 2' saldrá el próximo 9 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados