Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Rafa Nadal se convierte en el experto de Movistar+ Televisión en este divertido vídeo

CÁMARA OCULTA

Rafa Nadal se convierte en el experto de Movistar+ Televisión en este divertido vídeo

Por Redacción

El 6 de Febrero 2017 | 18:35

El tenista explica a los clientes todas las posibilidades que ofrece Movistar+ Televisión, en cuanto a contenido y funcionalidades del servicio.

Por mucho que podamos escribir sobre las funcionalidades y oferta de contenidos de la televisión de Movistar+, estamos completamente seguros que cuando es Rafa Nadal el que se convierte en el experto en televisión de Movistar+, las cosas quedan mucho más claras. Así ha sido por un día en la tienda de Movistar+ en la Flagship de Gran Vía, donde Rafa Nadal atendió a los clientes exponiendo el servicio.

En el vídeo podéis ver a la gente perpleja al descubrir que el tenista les atendía. Entre chascarrillos, Nadal fue un comercial experto, exponiendo los contenidos en deportes: "La NBA, fútbol, por supuesto, Fórmula 1, motos... el tenis, evidentemente..." que se pueden encontrar en Movistar+ Televisión, así como las principales funcionalidades del servicio.

¿Te imaginas entrar en una tienda y que sea Nadal quien te atiende?

Justamente lo que intenta transmitir este vídeo es la atención profesionalizada que se encuentra en Movistar+. Está claro que toparse con Nadal tras el mostrador no es lo habitual, pero sí es lo habitual una atención experta para mostrar una oferta de contenido y prestaciones de alta calidad.

Movistar+ Televisión se desvela como el servicio versátil, ya que la oferta de contenidos que propone es integral: cine de estreno, series en exclusiva, una oferta amplia de deportes, y una atención especial para el fútbol. De esta forma, Movistar+ TV se adapta a los diferentes gustos del público, con la posibilidad de configurar la oferta a nuestros gustos, incluso pudiendo optar por el Premium Extra para acceder a absolutamente todo.

Por otro lado, la televisión de Movistar+ no sólo pretende ser adaptable en cuanto a los gustos de los usuarios con la variedad de contenido, sino que también quiere ajustarse a todo tipo de circunstancias personales. Por ejemplo, Nadal explica en el vídeo que para él, que viaja mucho, la opción de Últimos 7 Días (U7D) es una de las más interesantes, ya que permite acceder a cualquier contenido emitido en cualquier canal. Además, Movistar+ dispone de un catálogo de más de 16.000 títulos. Estas son el resto de las funcionalidades que ofrece:

Grabaciones, con la posibilidad de almacenar hasta 350 horas de contenido.

Descarga de contenido, para poder almacenarlos en nuestro dispositivo y verlos sin conexión a internet.

Mosaico, para que sea el usuario el que elija qué cámara ver en MotoGP y Fórmula 1.

Multidispositivo, con Apps compatibles para todo tipos de móviles y tablets, y acceder así a la televisión desde cualquier lugar.

Varias vías para disfrutar del contenido de Movistar+ TV, adaptadas y adaptables a todo tipo de usuario y circunstancias.

Publicidad

Artículos recomendados