Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Radiohammer' sorprende con su nuevo gameplay para 3DS; ya disponible en Norteamérica

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Diciembre 2015 | 05:12

Nintendo 3DS añade a su catálogo de exclusivos para la eShop este 'Radiohammer', que ha llamado mucho nuestra atención.

Han pasado ya casi 5 años desde que Nintendo 3DS llegó a las tiendas y hay pocos género que no se hayan cultivado sobremanera. El catálogo de la máquina está perfectamente nutrido y son pocos los huecos que se echan de menos en su librería, pues Nintendo se ha preocupado que bien sea con obras retail o a través de la eShop que todo el mundo pueda estar satisfecho. Personalmente creo que todavía se puede dar mucho más de sí y que por supuesto está lejísimos de alcanzar a Nintendo DS en este sentido, pero es innegable que el trabajo con la máquina es encomiable.

Cuidado con 'Radiohammer'

Hoy os traemos un título que nos ha llamado especialmente la atención y que ya está disponible en la eShop norteamericana; su nombre es 'Radiohammer' y no es sino una obra rítmica bastante simple pero con unas credenciales muy atractivas. Visualmente no está nada mal y parece que su apartado jugable va evolucionando con el paso de las horas. El objetivo es ejecutar las notas tan precisamente como sea posible. A su vez, tiene un pequeño componente argumental del que no sabemos prácticamente nada.

A expensas de que se dé una fecha concreta para el territorio europeo, os animamos a que veáis este gameplay de nada menos que 50 minutos en el que se puede ver con mucho más detalle cómo es este 'Radiohammer'. Cabe decir que el género musical rítmico ha tenido unas cuentas obras bastante interesantes tanto en la eShop como en las tiendas.

Esperemos que Nintendo se anime en el futuro a traer 'Rhythm Heaven: The Best Plus' a Occidente; tenemos la versión japonesa del título y nos gustó sobremanera, porque reúne lo mejor de los episodios anteriores de la saga y añade minijuegos completamente nuevos. Al ser un género tan de nicho, en realidad, es muy difícil que traspase las fronteras del país nipón, aunque 2016 puede darnos una sorpresa.

Artículos recomendados