Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Atlus anuncia el regreso de 'Radiant Historia'

NACIDO EN DS

Atlus anuncia el regreso de 'Radiant Historia'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Marzo 2017 | 03:57

Atlus ha habilitado una página web con el anuncio en la que nos emplaza al próximo número de Famitsu.

Hay quien tiene a 'Radiant Historia' como uno de los mejores RPG lanzados en todo el catálogo de Nintendo DS e incluso como uno de sus favoritos en toda la historia del género. Por esto es una gran noticia la aparición de una página web oficial de Atlus en la que se nos emplaza a leer el número de Famitsu que se publicará el 23 de marzo donde un videojuego relacionado con la franquicia será anunciado.

Un RPG brillante está de vuelta

La inscripción que aparece en la web (lo único que contiene) muestra un mensaje que dice: "En un futuro cercano, una historia una vez contada volverá a ser desvelada. Y un camino desconocido va a ser conocido."

Radiant Historia

El título original se puso a la venta en Nintendo DS en 2011 y nunca llegó a Europa. Tanto si se trata de una revisión mejorada para Nintendo 3DS como de un nuevo título para esta portátil o incluso para Nintendo Switch estaremos ante un anuncio colosal para los amantes del RPG de Atlus que residen en territorio Europeo y que no pudieron acceder fácilmente a la primera entrega.

Sabremos más en un par de días y mientras tanto solo nos queda especular y fantasear con que llegue a nuestro territorio sin pegas (al menos sabemos que saldrá de Japón por la página promocional en inglés).

Artículos recomendados