'Rabbids: Party of Legends' llega a occidente para PC, Xbox One, PS4 y Switch

EXCLUSIVO CHINO

'Rabbids: Party of Legends' llega a occidente para PC, Xbox One, PS4 y Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Mayo 2022 | 20:24

Ubisoft anuncia que el su producción exclusiva para el mercado chino atravesará las fronteras y llegará a nuestro mercado tras un año de espera.

Ubisoft está reestructurando sus prioridades en este momento. La compañía asegura que algunos de sus lanzamientos más esperados verán la luz en los próximos meses y espera recuperar la confianza de su público objetivo y los inversores. Este último 2021 no ha sido fácil para ellos: escándalos, polémicas y títulos que no han captado el interés del público general ni el amor de la crítica. Con este panorama la compañía sabe que debe recuperar terreno pronto para seguir afianzando su futuro.

Su primer movimiento en los siguientes lanzamientos parece que será revisar uno de sus juegos más recientes. La compañía ha anunciado la llegada de 'Rabbids: Party of Legends' para dentro de muy poco. El título se desarrolló para el comercio chino y salió a la venta hace más de un año en su mercado, manteniéndose como un curioso exclusivo tras sus fronteras y sin intención de salir a la venta en nuestro país. Eso va a cambiar pronto.

'Rabbids: Party of Legends' llegará para PC (Stadia), Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 30 de junio de 2022. Estará disponible tanto en versión física como digital, además de contar con localización a los territorios occidentales hacia los que ahora se dirige. Será una venta algo más difícil de lo habitual por centrarse en la mitología china y el mundo cultural que le rodea, pero a los amantes de este universo asiático les gustará la propuesta party game que nos hace Ubisoft.

Rabbids

Conejos por todo el mundo

Es curioso, pero 'Rabbids: Party of Legends' no será el único juego de los conejos más alocados que salga a la venta este año. La compañía ha asegurado muy recientemente que planea el lanzamiento de 'Mario + Rabbids 2: Spark of Hope' para este mismo año fiscal, antes de marzo de 2023. Ese título será exclusivo para Nintendo Switch y sacará al frente el humor de estas mascotas de la compañía que encajan tan bien con los más pequeños de la casa.

Veremos en los próximos meses si estos lanzamientos son suficientes como para que Ubisoft no tenga que recurrir a la venta de la compañía como se rumorea.

Artículos recomendados