Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rainbow Mika y Cammy sufren una ligera censura en 'Street Fighter V'

ÁNGULOS CAMBIADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2015 | 10:03

La cámara del juego no mostrará pechos ni traseros en ciertos momentos clave de ambas luchadoras.

En febrero del año que viene llega finalmente 'Street Fighter V' a PC y PlayStation 4, una entrega que está siendo puesto a aprueba por los usuarios en diversas ferias de consumidores y periodos de beta para comprobar que Capcom entrega a los jugadores un producto digno. Sabemos ya casi todo el roster de personajes controlables que tendrá desde su salida, y que habrá al menos cinco luchadores descargables que podrán conseguirse gratis, pero hoy toca hablar de dos de las chicas ya anunciadas: Rainbow Mika y Cammy White.

Se muestran menos

En las últimas versiones de la beta que han recibido los usuarios, mucha gente ha visto ciertos cambios respecto a Raimbow Mika y Cammy White en lo que es cómo se muestran y acusan a cierta censura por parte de Capcom. En primer lugar, cuando Rainbow Mika hace su Crutial Art, la burla que hace en la que se da un azote en el trasero ya no es mostrado directamente por la cámara del juego, además de que el movimiento que ejecuta después con su compañera Yamato Nadeshiko no acaba con las piernas de su oponente extendidas en línea recta, de forma que ya no muestran tampoco el trasero del oponente.

Street Fighter V

En el caso de Cammy White, una de las escenas de introducción antes del combate ha sufrido un cambio de cámara de forma que ya no enfoca directamente entre sus piernas y ahora no se ven directamente sus pechos ni su ingle dado que ahora los tapa su pierna. Pueden parecer cambios muy estúpidos, pero no debemos olvidad que Capcom ha podido recibir quejas de ciertos sectores de usuarios que consideran esos enfoques directos como algo muy sexista y decidieron cambiarlos para evitar ´que se extiendan las quejas. En el fondo, los movimientos de ambos personajes son los mismos, y si se trata de cierta censura, solamente es algo visual y no es nada que afecte al juego como tal.

Artículos recomendados