Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'R.A.W. Realms of Ancient War' nos deja ver al Guerrero en vídeo

TRÁILER NUEVO

Por Andrés García Carabantes

El 17 de Abril 2012 | 11:40

El juego, desarrollado por Wizarbox, llegará a PlayStation Network, Xbox LIVE y PC a partir del segundo cuarto de 2012. Mientras que lo esperamos, podemos ir viendo sus vídeos.

Los guerreros generalmente son fieros luchadores, llevados por la furia y la sangre, capaces de enfrentarse a múltiples enemigos tan sólo con la fuerza de sus brazos y la ira en sus venas. Obviamente, el de 'R.A.W. Realms of Ancient War' no iba a ser una excepción.

Cuerpo a cuerpo, lo que a mí más me gusta

El valeroso Guerrero, experto en combate cuerpo a cuerpo, se nos muestra en el vídeo como un personaje capaz de usar sus espadas dobles con velocidad y poder, golpeando a grandes cantidades de enemigos al mismo tiempo. Cuanta más vida le falta, más poderoso y resistente se vuelve, y las hordas de criaturas no tienen más remedio que morir a sus manos.

El guerrero no huye, es sólo una retirada táctica

Eso siempre y cuando sepamos controlarlo, claro. Además, aprovechando la oportunidad, Focus Home Interactive presenta la página web oficial del juego, la cual tiene información sobre las mecánicas, su universo, los heroes, imágenes y vídeos. Los amantes de los juegos "hack'n'slash" ya tardan en entrar para informarse.

Artículos recomendados