'Quantum Break' "confirma" el desarrollo de 'Alan Wake 2'

VUELVE

Por Raúl Manero

El 2 de Marzo 2016 | 16:41

El nuevo título desarrollado por Remedy guarda todavía muchos secretos por descubrir pero algunos ya empiezan a ver la luz.

'Quantum Break' es actualidad candente dentro del mundo de los videojuegos, sin ir más lejos esta misma mañana os hablábamos de las alternativas para disfrutar de la serie que iban a tener a los distintos jugadores, según la plataforma donde decidan disfrutar del juego.

Pues bien, esta misma tarde y gracias a informaciones publicadas por dos importantes revistas del sector como PCWorld y Polygon, podemos casi dar por hecho que el próximo gran proyecto de Remedy será nada más y nada menos que 'Alan Wake 2', la secuela directa del título original de Xbox 360. Pero vayamos por partes.

Las espadas en todo lo alto

Desde Polygon, nos han desvelado un curioso Easter Egg de las primeras horas de 'Quantum Break' en donde destacaba por encima de todo lo que aparecía en pantalla un nombre, Alan Wake. Esto nos hacía pensar y ser optimistas sobre una futura secuela de 'Alan Wake', un juego de culto de la anterior generación de consolas.

Posteriormente han sido los chicos de PCWorld quienes han destapado la liebre, y es que según el periodista Hyden Dingman, la nueva franquicia de Remedy nos sorprenderá muy pronto con algo que muchos no podíamos ni imaginarnos, un tráiler de 'Alan Wake 2'.

Y es que siempre según la versión del periodista, podremos encontrarnos en los compases iniciales del juego con un televisor que al ponerlo en marcha nos revelará el vídeo de 'Alan Wake 2'. Se trata de un tráiler en acción real que concluye junto a la palabra "Return", "regreso" en castellano.

Todos los que hemos jugado en algún momento a títulos de Remedy, sabemos que el recurso de las televisiones como medio para mostrarnos ciertas escenas es muy recurrente en la compañía de Finlandia. Es por eso que todo ello junto a las declaraciones en su momento del gran Sam Lake asegurando que jugaríamos a 'Alan Wake 2', nos hacen ser realmente positivos ante la posibilidad de que esto acabe saliendo adelante.

'Quantum Break'

Por desgracia no tenemos ningún comunicado oficial por parte de Remedy o Microsoft que confirme este nuevo proyecto de la desarrolladora, así como tampoco sabemos si ya está en marcha. Aun así, la posibilidad de que esto ocurra es ahora más factible que nunca.

Recordad que 'Quantum Break' saldrá a la venta el próximo 5 de abril en exclusiva para Xbox One y Windows 10, momento en el que quizás podamos salir de dudas.

Artículos recomendados