Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Quiet será controlable en 'Metal Gear Online'

Y TRES MAPAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2016 | 22:32

Será un personaje único que se podrá activar o no según los creadores de las partidas.

Ahora que Hideo Kojima está oficialmente fuera con su equipo y Konami solamente ve sus juegos como servicios de los que sacar dinero de forma constante, a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' solamente le queda recibir actualizaciones y expansiones para el modo online, el cual tiene microtransacciones. Al juego online aún le queda mucho que ofrecer si quieren ofrecerlo como servicio, con lo que está dispuesto a recibir más contenido para seguir manteniéndolo vivo, y por ello han anunciado la futura inclusión de Quiet en el modo online.

Personaje único

En el Tokaigi 2016, Konami anunció que van a añadir al polémico personaje femenino a Metal gear Online, y será un personaje único que se podrá activar en partidas que los jugadores podrán activar o desactivar, y será adjudicado a un jugador al azar durante toda la ronda. Junto a Quiet, llegarán tres nuevos mapas para Metal Gear Online, que serán Azure Mountain, Coral Complex y Ruse Palace.

Quiet

Durante el anuncio no se dio ninguna fecha de salida ni si serán expansiones de pago o expansiones gratuitas, con lo que habrá que esperar a que la actualización con contenidos esté disponible de forma inesperada o Konami desvele más detalles de estos nuevos contenidos para 'Metal Gear Online'.

Artículos recomendados