Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El quinto y último episodio de 'The Walking Dead' saldrá el 21 de Noviembre

ÚLTIMO EPISODIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Noviembre 2012 | 11:08

La temporada termina con este último Episodio 5, el cual recibimos con muchas ganas para comprobar cómo termina la serie. Se especula con una segunda entrega basada en capítulos como ha sido esta, dado el éxito del juego.

Telltale Games confirma el lanzamiento de 'The Walking Dead' - Episodio 5 para el 21 de Noviembre, o sea, en apenas una semana. La novedad es que por fin han anunciado que se lanzará en todas las plataformas a la vez, así los jugones de PlayStation 3 tendrán la oportunidad de disfritarlo desde el primer día, cosa que no ha pasado hasta ahora por burocracia videojueguil.

the walking dead

La desarrolladora ha comunicado ésto por Facebook, y publicó que se lanzaría para PlayStation 3, Xbox Live, iOS (Mac, iPhone y iPad) y PC. Concretamente lo tendremos el día de actualización de las tiendas, así que en Xbox y PlayStation 3 en América estará para el día 20, y al siguiente día para el resto del mundo, incluida España. Podremos adquirirlo en las plataformas digitales de cada consola, en la tienda online de Telltale y a través de Steam o App Store.

Es tu última oportunidad

Sé que los juegos están y por el momento seguirán estando en inglés, pero si sientes una mínima atracción por los zombies y el idioma no es una traba para ti, opino que este juego bajo esas condiciones es de oficio jugarlo.

La pseudo-aventura gráfica que se han sacado los chicos de Telltale Games de la manga ha sorprendido a prensa especializada y clientes. Una tensión contenida durante estos 4 episodios que debe dar por fin rienda suelta en el quinto y último.

Más adelante está pensado sacar la colección en formato físico.

Artículos recomendados