Arranca la quinta temporada del competitivo en 'Overwatch'

HORA DE COMPETIR

Arranca la quinta temporada del competitivo en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Junio 2017 | 03:04

Tras un pequeño descanso, la competición vuelve a 'Overwatch' con el comienzo de la quinta temporada de 'Overwatch'.

El modo competitivo es sin duda la principal atracción de muchos jugadores de 'Overwatch', los cuales no solo buscan jugar por diversión, también competir con otros jugadores para demostrar su habilidad, especialmente en un título tan enfocado al mundo de los eSports.

Llegada:

La espera ha sido mucho más corta que en temporadas anteriores, pero ya está aquí la quinta temporada de 'Overwatch', la cual llegará sin ningún cambio dentro de su sistema

Anuncio de la temporada 5

La razón de que Blizzard no haya introducido novedades en esta temporada se debe a que ya realizó algunos cambios antes del final de la cuarta temporada.

Con estos cambios, Blizzard buscó reducir los empates en los mapas de asalto, haciendo que el porcentaje de captura tuviera importancia y que en caso de que ninguno de los equipos llegaran a capturar por completo un punto, ganaría el que más porcentaje hubiera alcanzado. Tras varias quejas en los foros, este sistema recibió un pequeño cambio que provocó que esto solo se aplicara a partir del 30% evitando así muchas victorias instantáneas contra las que la defensa podía hacer muy poco.

Como en cada comienzo de temporada, todos los jugadores tendrán que jugar las partidas de posicionamiento, las cuales, a no ser que seáis jugadores nuevos, serán muy predecibles, por lo que podréis esperar que os pongan cerca del rango en el que os quedasteis en la temporada anterior.

Artículos recomendados