avatar

La quinta generación podría llegar muy pronto a 'Pokémon GO'
3
QUINTA GENERACIÓN

La quinta generación podría llegar muy pronto a 'Pokémon GO'

La llegada de Snivy y el resto de quinta generación a Pokémon Go podría estar más cerca de lo que pensamos.

Por Sandra García
IPH AND
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2019 | 17:18

Los juegos para dispositivos móviles que mezclan la realidad con la fantasía del mundo de videojuego están en boca de todo el mundo. Sin duda aunque hay otras muy famosas, pero está claro que 'Pokémon GO' marcó una gran diferencia en los juegos para móviles y el uso de la realidad aumentada. La salida del juego de 'Pokémon', hace ya tres años, tanto para Android como para iOS, dio vía libre a otros con formato similar.

Empezó introduciendo los Pokémon de generación en generación, desde la de Kanto hasta Sinnoh, pasando por Johto y Hoenn entre medias, hasta llegar a la cuarta donde por el momento no ha avanzado. Niantic no quiso arriesgar en exceso lanzando más de una de una sentada, entre otras cosas para mantener la atención del jugador y tener repertorio para varios años, y así ha sido. El éxito de la entrega para móviles no parece disminuir demasiado con el paso del tiempo y mantiene una comunidad muy viva.

Snivy

La quinta generación, más cerca que nunca

A pesar de las constantes pistas lanzadas por la compañía y las suposiciones de los seguidores, aún no había nada confirmado sobre la salida de quinta generación en dispositivos móviles, pero un nuevo anuncio en redes sociales hace pensar que ese día está mucho más cerca de lo esperado. Y es que la cuenta oficial de 'Pokémon Go' en Twitter ha lanzado una misteriosa imagen con una silueta muy fácil de reconocer para los mejores entrenadores. Una imagen que recuerda al pequeño Snivy, Pokémon inicial de tipo planta que recorre Teselia de arriba a bajo.

Así que todo apunta a que Snivy y el resto de Pokémon de Teselia seguramente estén recorriendo el mundo junto a nosotros a través de las pantallas dentro de muy poquito. Recordemos que la última actualización con la llegada de nuevas criaturas fue hace casi un año. Concretamente, fueron los de cuarta generación con Turtwig, Piplup y Chimchar.

Esperemos que los rumores estén en lo cierto y en los próximas días o semanas podamos hacernos con Snivy, Tepig, Oshawotty compañía. Aunque ahora la duda es si se incorporan todos de golpe en la Pokédex o por el contrario lo harán de forma progresiva. Estaremos pendientes de cualquier nueva información, pero mientras tanto podemos seguir recorriendo las calles en busca de estas fantásticas criaturas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.