avatar

Una quinta entrega de 'Saints Row' podría estar en desarrollo
8
POR UN TWEET

Una quinta entrega de 'Saints Row' podría estar en desarrollo

Jay Mohr, actor que participó en 'Saints Row 2', ha publicado un tweet donde afrima estar trabajando en un nuevo juego de 'Saints Row', poniendo voz a un personaje. Junto al tweet se incluye una foto del estudio.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2013 | 12:42

Hace apenas unos meses que salió a la venta 'Saints Row 4', y a pesar de ello es posible que Volition ya esté desarrollando un nuevo título de la conocida saga. Este rumor se ha iniciado a través de un tweet publicado por el actor Jay Mohr.

'Saints Row 5'

El actor ya participó en 'Saints Row 2' y parece que su aportación a la saga no se quedará ahí. En el tweet indicaba que estaba a punto de grabar su voz para el nuevo videojuego de 'Saints Row'. Además, el tweet iba acompañado de una fotografía del estudio de grabación, en el que se podía apreciar una pantalla en la que aparecerían presumiblemente varios personajes del nuevo título.

Podría ser un DLC de 'Saints Row 4'

Aún no existe una confirmación oficial de la existencia de tal título, pero todo apunta a que los rumores cada vez irán a más. Es importante indicar que quizás no sea un nuevo título y simplemente se trate de un nuevo DLC para el ya existente 'Saints Row 4'.

Este último, 'Saints Row IV', está disponible desde el 23 de agosto para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y para PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.