Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La quinta entrega de La Casa de Papel promete ser inolvidable

NETFLIX

La quinta entrega de La Casa de Papel promete ser inolvidable

Por Juancar Navacerrada

El 18 de Agosto 2020 | 10:56

Su director ha prometido que la quinta entrega de la exitosa serie de Netflix no dejará a nadie indiferente.

Estos días ya ha arrancado el rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel. Esta será la última entrega de la exitosa serie que, según sus creadores, no dejará a nadie indiferente.

Su director, Álex Rodrigo, hablaba sobre este final de un ciclo para los ladrones más famosos y queridos de la historia de la pequeña pantalla:"Vamos a intentar cerrar la serie por todo lo alto, a la altura de lo que los fans imaginan, desean y sueñan", decía en una entrevista concedida a los compañeros del Heraldo de Aragón.

"'Con la quinta temporada se cierra un ciclo, además, que me ha ocupado muchísimos meses, y voy a echar de menos lo vivido con los compañeros. La experiencia de trabajar en una serie es muy inmersiva: por un lado, es una aspiradora de energía increíble y, por otro lado, es muy generosa en el campo emocional, por las relaciones que haces", continuaba Rodrigo, en unas palabras que demuestran el valor humano y todo lo que ha conseguido La Casa de Papel dentro de cada rodaje en estos años de trabajo.

Alicia Sierra volverá a ser la protagonista de la quinta entrega

Rodaje en tiempos de pandemia

El Director de la serie también hizo referencia a lo que supone trabajar en esta etapa tan difícil y atípica con la pandemia por coconravirus que asola al planeta. Las mascarillas, la distancia social, la higiene y los test estan en nuestro día a día y un rodaje tan intenso como este acumula muchísima protección y cuidados: "El miedo te anula creativamente y hay que evitar la continúa paranoia. Es temible un rebrote tan descontrolado que tengamos que parar o un caso de Covid-19 en el equipo. Pero, sabiendo cómo hay que hacer las cosas a nivel de higiene y seguridad, hay que ir a por todas, como siempre", decía.

Artículos recomendados