Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La quinta entrega de 'Fatal Frame' podría llegar a occidente

EL INGLÉS ES LA CLAVE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Septiembre 2014 | 02:24

En el portal de streaming del juego pusieron texto en inglés y un posible nombre occidental para el título.

Desde hace varias meses, conocemos la existencia de un nuevo 'Fatal Frame' en exclusiva para la Wii U, por ahora pensado para el público japonés. Este 'Project Zero' que es como se conoce en Japón presenta como principal novedad el usar el Wii U Gamepad como la cámara necesaria para poder defendernos de los fantasmas que nos acechan.

Igual lo vemos

Para muchos usuarios de la Nintendo Wii aún les estará doliendo el caso de que Nintendo pese a ser productora de la cuarta entrega, se negase a distribuir el juego, debido a que la desarrolladora hizo un juego con numerosos bugs que no quería corregir para la versión internacional, lo que propició que Nintendo no quisiera distribuirlo, pero sí que sacó varios años después 'Project Zero 2: Wii Edition'. Ahora, con la nueva entrega, pese a que no se haya mostrado en ningún Nintendo Direct ni haya habido palabras oficiales, hay ciertas posibilidades de que podamos verlo en un futuro cercano en occidente.

Hay posibilidades de ver el quinto Fatal Frame en occidente

Las posibilidades se han acrecentado debido a que en la página del portal de vídeos japonés Nyco Nico Dougo, en el portal oficial del juego en el que se realizan streamings, varios usuarios han visto que el texto introductorio está escrito en inglés, algo que sería impensable para un producto dedicado al público japonés. No sólo eso, sino que el propio texto ya le da al juego nombre occidental, que sería 'Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven', que usa el nombre de 'Fatal Frame' que recibe la serie en Estados Unidos y no 'Zero' que usa en Japón, con lo que no sería raro pensar que ya tienen en marcha su localización de cara al resto dle mundo.

Artículos recomendados