Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Quieres jugar a 'White Night', aunque quizá aún no lo sepas

TERROR

Por  

El 2 de Febrero 2015 | 21:55

Una nueva aventura de terror desarrollada por OSome Studio con destino a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un survival horror en blanco y negro con gran peso en la historia y elementos de exploración seguramente es una propuesta a la que muy pocos os podéis resistir. Esa es la premisa de la que parte 'White Night', el nuevo juego desarrollado por OSome Studio y publicado por Activision, que ya tiene fecha de lanzamiento.

White Night

Está a la vuelta de la esquina, será el 4 de marzo cuando llegue a Steam y PlayStation 4, y el día 6 cuando lo haga en Xbox One. Además, para que vayamos viendo en qué nos metemos con este 'White Night', ya tenemos en nuestras manos un nuevo tráiler gameplay.

Historias de terror

Partimos, como tantas veces en historias de terror, de un accidente de tráfico en medio de la noche y en una zona apartada. La cosa no pinta bien. Aparece entre las sombras una enorme mansión en la que podemos pedir ayuda. Cada vez está poniendo peor. Al entrar a pedir ayuda aparentemente la vivienda está deshabitada, pero comienzan a pasar cosas raras.

A partir de esta premisa nos situamos en un juego en tercera persona. A pesar de las apariencias no es una aventura tipo Telltale, sino que se trata de un juego con elementos de acción y exploración. Uno de los mayores atractivos de esta obra cae del lado de lo estético, estilo cómic en blanco y negro, pero con toques de color para llamar la atención sobre elementos clave. Lo mejor es que vosotros mismos veáis el vídeo.

Artículos recomendados