Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'¿Quién quiere ser millonario?' transforma su plató para dar la bienvenida a South Park

50 X 15

Por Jesús Agudo

El 25 de Octubre 2011 | 09:47

La serie de Trey Parker y Matt Stone protagoniza el primer paquete de personalización del conocido programa de televisión.

Conocido en el mundo entero, con millones de espectadores y varios juegos en su haber, '¿Quién quiere ser millonario?' es uno de los programas concurso más famosos del mundo. El espacio de preguntas y respuestas regresa a PlayStation 3 y Xbox 360 con una nueva gama de títulos: '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales'.

Quien quiere ser millonario Ediciones Especiales South Park

La primera de ellas se centrará en una de las series de animación más conocidas: 'South Park'. Cartman, Kenny, Kyle y los demás habitantes del irreverente pueblo tomarán el plató del concurso de televisión. Totalmente personalizado, con un escenario, introducción, comodines y personajes con la estética de la serie.

El señor Mojón responde

Además incluirá cinco avatares para el jugador y más de 600 preguntas relacionadas con 'South Park' extraídas de cualquiera de las 15 temporadas emitidas. Hasta llamadas personalizadas para el famoso comodín, con ayudas de personajes tan míticos como el Señor Mojón.

El 23 de noviembre Doublesix Games, Deep Silver y South Park Digital Studios estrenarán tanto el juego principal, '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' como el primer pack 'South Park'. No vendrán solos, el mismo día se pondrá también para su descarga otro paquete centrado en preguntas sobre cine. Hasta cuatro jugadores en la misma consola podrán competir por el jugoso premio en metálico y podrán compartir su puntuación online.

Artículos recomendados