Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' prepara su llegada a PC

QUIZ SHOW

Por Jesús Agudo

El 13 de Abril 2012 | 13:19

Deep Silver y Doublesix Digital trasladan el juego de consolas a los ordenadores. Tendrá 1.200 preguntas de cultura general y podremos completarlo con packs temáticos.

El conocido concurso de televisión '¿Quién quiere ser millonario?' regresó a consolas para convertir nuestro salón en un plató con nuevas preguntas que responder. Deep Silver y Doublesix se encargarán de que cualquier PC pueda ser una ventana al famoso quiz-show.

Quien quiere ser millonario Edicion Especiales

'¿Quién quiere ser millonario Ediciones Especiales' llegará a ordenadores el próximo 11 de mayo. Se compondrá de 1.200 preguntas de cultura general, y podrá ser completado con los ya conocidos paquetes temáticos, que abarcan temas como el cine o los deportes, además de DLC especiales de 'South Park' y 'Star Trek: La serie original'.

Para concursar tendremos que superar una ronda de clasificación, para luego ir acumulando dinero con la ayuda de nuestros conocimientos y los tres famosos comodines de la llamada, el público y el 50%. Podremos jugar solos o con otros tres amigos en un mismo ordenador.

Descuentos en Steam

'¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' llegará también a Steam, donde contará con un descuento del 20% en el precio desde el 11 de mayo hasta el 18 del mismo mes. ¿Listos para demostrar nuestros conocimientos y rapidez mental?

Artículos recomendados