Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales' estrena el nuevo pack 'Star Trek'

CONCURSO ESPACIAL

Por Jesús Agudo

El 20 de Enero 2012 | 16:36

Koch Media anuncia 600 preguntas nuevas y la personalización total del plató del concurso en una nave Constitution de la serie clásica de televisión.

El famoso concurso de televisión conocido en nuestro país como '50 X 15' llegaba hace unas semanas a PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el título de '¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales'. Cualquiera podemos ser concursantes del programa gracias a Deep Silver y Koch Media.

Quien 1uiere ser millonario Ediciones Especiales Star Trek

El juego, que incluye partidas de hasta cuatro concursantes y que se amplió con packs de nuevas preguntas sobre cine, fútbol o la serie de televisión 'South Park' vuelve a mirar a la pequeña pantalla para presentar un nuevo descargable: 'Star Trek: La serie original'.

El paquete incluirá 600 preguntas nuevas, todas relacionadas con la clásica serie de ciencia ficción, pero no incluirán solamente esa novedad. Todo el plató se transformará en la nave Constitution, además de vestir al presentador que ya conocíamos como si fuera un miembro de la tripulación.

Caras extraterrestres conocidas

Podremos elegir a cuatro personajes de la serie como concursantes: la teniente Uhura, un oficial del planeta Vulcano, un cadete humano y una esclava de Orión. Hasta el comodín de la llamada nos mostrará a distintos personajes de la serie que nos ayudarán con sus respuestas. Este nuevo añadido de '¿Quièn quiere ser millonario? Ediciones Especiales' saldrá a la venta en febrero en PlayStation Network y Xbox Live.

Artículos recomendados