Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Querrás comprar esta figura de Freddy Krueger basada en el juego de NES

FREDDY

Por  

El 30 de Septiembre 2015 | 17:40

NECA fabrica una figura de ocho pulgadas de Freddy Krueger que se inspira en el atuendo del personaje del videojuego.

Los clásicos ochenteros están de moda en la gran pantalla, y hablar de clásicos ochenteros sin hablar de Freddy Krueger es uno de los pecados capitales. El peor de todos muy probablemente. NECA, creadores de figuras de coleccion, saben que esto siempre vende, por lo que acaban de anunciar una figura de Freddy inspirada en el videojuego de 'Pesadilla en Elm Street' ('A Nightmare on Elm Street') que en su momento llegó a NES.

Freddy

La figura de Freddy de ocho pulgadas está inspirada en el atuendo del videojuego de ocho bits, y es un complemento a una figura similar que la compañía fabricó el año pasado para la Comic-Con de Jason Voorhees.

Ocho pulgadas

El 'A Nightmare on Elm Street' de NES fue lanzado en 1989 con una recepción muy fría por parte de la crítica. A fin de cuentas no deja de ser un juego que acompañaba la popularidad de la cinta del recién fallecido Wes Craven en cines, y esta ecuación suele dar malos resultados en videojuegos. Sin embargo, 25 años después del lanzamiento del juego en cuestión estamos hablando de una nueva serie de merchandising, por lo que dejó más huella de la que se podía imaginar en un primer momento.

Freddy

Por último, no sé si os habéis fijado, pero ¡la ropa de la figura es de tela! Aquí os dejo la información oficial de NECA por si caéis en la tentación.

Artículos recomendados