Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Quentin Tarantino ha hablado con Uma Thurman para hacer 'Kill Bill Vol. 3'

ÚLTIMA PELÍCULA

Quentin Tarantino ha hablado con Uma Thurman para hacer 'Kill Bill Vol. 3'

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Julio 2019 | 23:30

Tarantino ha vuelto a confirmar que su próxima película será la última.

Ayer tuvo lugar la premiere de 'Érase una vez en Hollywood' en Los Angeles, la novena película de Quentin Tarantino. Eso quiere decir que al famoso director sólo le queda una película en su recámara antes de jubilarse. ¿Podría ser esta última bala 'Kill Bill Vol. 3'? Podría ser. Tarantino confirmó en el podcast 'Happy Sad Confused' que había hablado con su protagonista, Uma Thurman, sobre continuar la historia de la novia, centrándose esta vez en la hija ya adulta de Vernita Green, en busca de venganza por la muerte de su madre.

"Uma y yo hemos hablado sobre el tema recientemente, si te soy sincero. Yo lo llevo pensando durante un poco más de tiempo. Estuvimos hablando literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a tener una secuela, esa sería una tercera 'Kill Bill'", confesó Quentin Tarantino.

Kill Bill

Punto y final a su filmografía

El principal problema para que 'Kill Bill Vol. 3' se haga realidad es el propio Tarantino, porque, como ya hemos dicho y él ha recordado y reconfirmado hace poco, la décima será su última película. "Creo que en lo que respecta a películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros sobre cine y comenzando a escribir para teatro, así que me voy a mantener creativo. Pero creo que le he dado todo lo que tenía que dar al cine", dijo Tarantino este mes en una entrevista con GQ Australia.

La cuestión es que el próximo proyecto de Quentin Tarantino tiene muchas probabilidades de que sea una película de 'Star Trek', con calificación para mayores de edad (R-rated). Por ahora, el director se encuentra desarrollando dicho filme y todavía no se sabe si será él el encargado de dirigirla. De ser así, ésta sería su última obra en los cines de todo el mundo y nunca podríamos ver la tercera entrega de 'Kill Bill'.

Artículos recomendados