Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Las quejas sobre el matchmaking de 'Halo: The Master Chief Collection' "son bien merecidas", según 343 Industries

SON JUSTIFICADAS

Por Javier Rodriguez

El 12 de Noviembre 2014 | 13:05

El juego recibirá actualizaciones de servidor durante el día de hoy, que esperan arreglar los problemas para encontrar partidas.

Dan Ayoub, productor ejecutivo en 343 Industries, ha admitido que las quejas sobre los problemas en el matchmaking de 'Halo: The Master Chief Collection', los cuales impiden a los jugadores encontrar partidas multijugador, "están totalmente merecidas".

Hoy se lanzarán actualizaciones de servidor

Por suerte, Ayoub también ha revelado que los problemas deberían solucionarse hoy mismo tras el lanzamiento de una serie de actualizaciones de servidor. "Todos en 343 Industries, estamos verdaderamente arrepentidos y sentimos vuestra frustración. Os merecéis algo mejor y estamos trabajando día y noche para encontrar soluciones lo más rápidamente posible, con nuestra primera prioridad centrada en mejorar el matchmaking.", escribió Ayoub en los foros de Halo Waypoint.

"Mañana por la mañana (miércoles por la mañana, hora del Pacífico) tenemos la intención de lanzar una serie de actualizaciones de servidor para ayudar a mejorar el matchmaking. Una vez más, estos son arreglos del lado del servidor, por lo que no tendreis que descargar ninguna actualización de contenido o reiniciar la consola; deberían ver los efectos de inmediato."

Halo: The Master Chief Collection

Ayoub reveló además que estas no serán las únicas mejoras que recibirá el juego. "Además, estamos apuntando a otro lanzamiento para este fin de semana, que abordará otra serie de prioridades de la comunidad", dijo. "Un problema relacionando con los servidores está causando también que algunos logros no se desbloqueen correctamente, y habernos dado cuenta de esto no hace sino que todos nos sintamos aún peor."

El ejecutivo ha sugerido también que todos estos problemas que está sufriendo el juego se deben a su escala masiva. "Un juego tan grande como 'Halo: The Master Chief Collection' tiene una superficie enorme, y aunque hemos hecho todo lo posible para tener el mejor lanzamiento posible para nuestros fans, problemas surgieron con el lanzamiento, y estamos comprometidos a mejorar esto lo más rápido posible y que todos consigáis entrar en partidas.", señaló Ayoub.

Por último agradecen la respuesta y el apoyo de todos los fans del juego, y aseguran que no cesarán hasta que "'Halo: The Master Chief Collection' sea digno de su pasíon por nuestra franquicia".

Artículos recomendados