Quedarán misterios sin resolver tras la historia de 'Assassin's Creed Revelations'

EN NOVIEMBRE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 15 de Julio 2011 | 17:44

A pesar de finalizar la trilogía de Ezio, el juego seguirá manteniendo el misterio de cara a futuras entregas.

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles de la cuarta entrega de la saga Assassin's Creed a través de uno de los guionistas del nuevo título. Y es que a pesar de que 'Asassin's Creed Revelations' pondrá fin a la trilogía de Ezio, todavía quedarán misterios sin resolver de cara a futuras entregas de la saga.

'Assassin's Creed Revelations

El título que saldrá a la venta de cara a la campaña navideña tiene prevista su llegada a Playstation 3, PC y Xbox 360 para el 15 de noviembre, aunque para aguantar la espera, los fans de la saga pueden disfrutar de la novela 'Assassin's Creed: La Hermandad.

Habla el guionista del título

Según las palabras de Darby McDevitt, guionista de 'Assassin's Creed Revelations', se conocerán más detalles dentro de la trama principal:

"Bueno, no responderemos a todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y Altair, y como encajan dentro de la trama principal. Los mayores fans sabrán que la lógica del Animus nos previene de ver ciertas cosas de las vidas de los personajes. Pero también sabemos sacar algunos trucos. Simplemente esperad y observad".

Artículos recomendados