Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Qué pasa con el 'Zelda' de Wii U? - VLOG Zonared

ZELDA

Por  

El 29 de Junio 2015 | 11:48

Analizamos la situación del 'Zelda' de Wii U, uno de los proyectos más esperados y controvertidos de la sobremesa de Nintendo.

Una de las grandes preguntas sobre el catálogo de Nintendo en la actualidad es el próximo gran 'Zelda'. Anunciado en el E3 2014, cabía esperar que el nuevo 'Zelda' de Wii U se desvelase como el gran protagonista del E3 2015 de Nintendo, sin embargo ni rastro.

El juego, en un principio anunciado para finales de 2015, hace unos meses se vio retrasado al próximo año 2016. Esto levantó los primeros murmullos a su alrededor, murmullos que se han terminado por convertir en alarmas tras ver cómo el E3 2015 dejó en blanco la saga 'Zelda' para la consola de sobremesa.

Los planes de Nintendo

Parece que en los planes de Nintendo el nuevo 'Zelda' tiene lugar para el cierre del próximo año 2016, lo que hará muy larga la espera. Por otro lado, el factor Nintendo NX entra en juego y la sombra de un desarrollo cruzado para Wii U y su sucesora, o incluso el salto completo a Nintendo NX del proyecto, es algo que no podemos descartar en ningún momento.

En este nuevo vlog analizamos la situación del 'Zelda' de sobremesa y valoramos los diferentes caminos que el proyecto y la saga pueden tomar llegados a este punto.

Para nuevos vídeos diarios por parte de la redacción de Zonared.com, suscríbete a nuestro Canal YouTube.

Artículos recomendados