Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Qué pasa con 'Bully 2' ahora que Rockstar trabaja en un nuevo 'GTA'? Este insider lo tiene claro

ROCKSTAR

¿Qué pasa con 'Bully 2' ahora que Rockstar trabaja en un nuevo 'GTA'? Este insider lo tiene claro

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Febrero 2022 | 11:12

Esta secuela del popular juego de Rockstar Games, también conocido como 'Canis Canem Edit', se ha rumoreado durante mucho tiempo. Sin embargo, nunca se acaba anunciando. ¿Llegará algún día?

Aunque no comentaran nada concreto, el simple hecho de que Rockstar Games haya confirmado que el nuevo 'GTA' ya está en desarrollo es una gran noticia. Pero... ¿qué ocurre con otros posibles proyectos de la compañía? Los que seguís habitualmente la actualidad, sabréis que llevamos muchos años rumoreando la posible llegada de 'Bully 2'. En efecto, la secuela de aquel juego original de PS2 (también conocido como 'Canis Canem Edit') que nunca acaba de llegar. ¿Se habrá olvidado de él Rockstar ahora que ya está centrada en el nuevo 'Grand Theft Auto'? Según un importante insider, nada más lejos de la realidad. El juego sigue ahí y pronto deberíamos saber algo más.

"Todavía lo espero"

Como indican desde Gamingbolt, la noticia llega de la mano del insider Tom Henderson, el cual ya afirmó en el pasado que Rockstar estaba trabajando en 'Bully 2'. En su momento dijo que aunque la información sobre el proyecto era "un poco borrosa", era probable que una revelación fuera inminente. Ahora, al ser eso cuestionado tras el anuncio de un nuevo 'GTA', Henderson acudió a Twitter para asegurar que nada ha cambiado con respecto a la secuela de 'Bully'.

¿Qué pasa con 'Bully 2' ahora que Rockstar trabaja en un nuevo 'GTA'? Este insider lo tiene claro, Zonared

Como podéis ver en el tweet (arriba), la respuesta de Henderson al ser cuestionado fue muy contundente. De hecho, aseguró que el anuncio de 'GTA 6' (o como pueda acabar llamándose) no es para nada un inconveniente: "Disculpa. ¿Dónde dijo el anuncio de hoy que es el próximo punto de enfoque de Rockstar? Dijeron que 'GTA 6' está en desarrollo. Todavía espero que algo esté pasando con la serie 'Bully'".

Independientemente de lo que acabe pasado, sí es cierto que en el pasado se filtró que Take-Two le había pedido a Rockstar más lanzamientos. Por lo tanto, no sería de extrañar que, más allá de los juegos más potentes, la compañía pueda acabar lanzando al mercado otros productos menores de forma paralela. Y un 'Bully 2' podría entrar perfectamente en ese escenario. Desde Zonared, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados