¿Qué necesita NINTENDO NX para triunfar? - BONUS ZR

BONUS

Por  

El 22 de Marzo 2016 | 21:49

Nueva sección del Podcast de Zonared que pega directamente el salto al canal de YouTube. Nintendo NX como primer tema de debate.

El Podcast de Zonared crece y llega hasta YouTube. Además de los Podcast de los viernes, cada semana lanzaremos una sección extra llamada Bonus que estará disponible los lunes en el canal YouTube de Zonared.

Esta es la primera semana que ponemos en marcha esta iniciativa. El fin de semana llegó el Podcast 81 con las características convencionales, y desde anoche ya está disponible en YouTube la sección Bonus. Para arrancar este primer punto de debate sacamos a relucir uno de los temas de principal expectación del momento: Nintendo NX.

Tras el devenir de Wii U, el movimiento de catálogo, ventas y precio, las dudas con Nintendo son obvias y naturales. La gran pregunta es qué es Nintendo NX, y para esta cuestión hay respuestas de todos los tipos y también de todos los colores. Sin embargo, guiamos nuestro debate de Bonus en una dirección muy concreta, una dirección que es doble: ¿qué necesita NX para que el usuario vuelva a confiar en la propuesta de la Gran N, y qué precio necesita tener de lanzamiento?

¡Suscríbete duramente!

Es un momento raro para el lanzamiento de una nueva consola, con la generación actual perfectamente asentada en las tiendas, por lo que el acercamiento de Nintendo NX necesita, por fuerza, ser rompedor.

Los lunes habrá una nueva sección Bonus del Podcast de Zonared en nuestro canal YouTube. Para no perder detalle, como siempre, lo mejor es estar suscrito.

Artículos recomendados