Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Qué fue de las películas de 'The Last of Us' y 'Uncharted'?

SIGUEN EN DESARROLLO

¿Qué fue de las películas de 'The Last of Us' y 'Uncharted'?

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 15 de Julio 2016 | 19:44

"Este tipo de cosas requieren su tiempo", señala Neil Druckmann, director de 'The Last of Us' y 'Uncharted'.

Parece que la película de dos de las franquicias más famosas de Naughty Dog, 'Uncharted' y 'The Last of Us', tendrá que esperar. Así lo ha confirmado Neil Druckmann, el director de ambos títulos.

Lento pero sin pausa

En una entrevista con The Frame realizada esta semana, Druckmann dijo que la película de 'The Last of Us' no ha progresado. "He escrito de ello", señaló el creativo cuando le preguntaron si escribiría el guion la película. "Pero por el momento no se ha movido nada durante los dos últimos años."

Según leemos en GameSpot, Druckmann reveló que la película no seguiría el tono de 'The Last of Us' al cien por cien... pero que, en general, mantendría la misma tónica.

 Ellie de The Last of Us

El de Maisie Williams, que interpreta a Arya en Juego de Tronos, fue uno de los nombres que sonaron para dar vida a Ellie. Sin embargo, si la película se sigue retrasando, sería necesario buscar a otra actriz.

"Si hacen la película dentro de 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40 años", señaló Williams.

En cuanto a la película de 'Uncharted', sí ha tenido algo de progreso pero no lo suficiente, según Druckmann, como para compartir nuevos detalles.

"La película de 'Uncharted' ha estado en desarrollo ahora durante, creo, 9 años, por lo que hemos aprendido que este tipo de cosas requieren su propio tiempo," explicó.

Sobre la película de 'Uncharted', solo podemos decir que el actor que interpreta a Nathan Drake en los videojuegos, Nolan North, dijo que Mark Wahlberg quizás no sería la mejor elección para interpretar el papel principal. "Lo último que escuché es que Mark Wahlberg era el que habían elegido, pero realmente no lo veo", dijo North.

Habrá que esperar hasta que ambas producciones cuenten con nuevas novedades para conocer un poco más acerca de su guion. Por mi parte, sigo diciendo que Nathan Fillion sería el candidato perfecto para Nathan Drake. ¿Cuál es vuestro candidato?

Artículos recomendados