Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Qué esperamos de 'Final Fantasy Type-0 HD'?

TYPE-0

Por  

El 26 de Enero 2015 | 18:02

Uno de los lanzamientos más interesantes de la primera mitad del año 2014, un nuevo 'Final Fantasy' siempre levanta nuestra atención.

El próximo 20 de marzo llega a las tiendas, por fin, 'Final Fantasy Type-0 HD' para PlayStation 4 y Xbox One. 'Type-0', no os voy a engañar, es uno de los grandes esperados en la redacción. El interés por esta entrega viene de dos vertientes principalmente: la una, estamos ante un de las entregas más valoradas de la franquicia en los últimos años; la segunda, nunca hemos visto este juego en los ciclos comerciales occidentales. 'Final Fantasy Type-0 HD' tiene otro interés añadido, y es que viene acompañado del acceso a una demo exclusiva de 'Final Fantasy XV'.

Todo esto lo convierte en uno de los lanzamientos de referencia de cara a la primera mitad del año. En nuestra sección de vídeo nos planteamos una pregunta clave, ¿qué esperamos de este lanzamiento? Manu Mora y yo tratamos de dar respuesta a esta cuestión en este nuevo vídeo.

Grupo de protagonistas

'Final Fantasy Type-0 HD' sitúa a nuestro grupo de protagonistas, la Clase Cero, en el contexto de una guerra entre diferentes naciones. Estos catorce jóvenes son la llave para devolver la estabilidad en tiempo de guerra, por lo que la tarea que tenemos por delante no será fácil. Tabata es el director de 'Type-0' y también el de 'Final Fantasy XV', por lo que de cara a la nueva entrega numerada descubrir las ideas presentes en este trabajo será muy interesante para especular sobre lo que nos espera.

Para más vídeos como este suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Artículos recomendados