Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Qué esconde el próximo juego de Cliff Bleszinski?

NUEVOS DETALLES ESTA SEMANA

Por Álex Pareja

El 24 de Agosto 2015 | 17:43

Todo hace indicar que esta misma semana conoceremos los primeros detalles sobre el misterioso título.

Poco o nada conocemos sobre el próximo juego de Cliff Bleszinski, más allá de la poca información que se ha ido aportando hasta el momento. Lo cierto es que todo parece indicar que esta misma semana tendremos las primeras informaciones acerca del juego, que hasta ha tenido varios nombres.

El título lo está desarrollando junto al estudio Boss Key, y Nexon será la compañía encargada de la distribución del juego. Junto a ella, precisamente, llegan las primeras hipótesis, ya que acaban de abrir una página web llamada 'The Shattering'. Muchos apuntan a que, efectivamente, ese será el nombre del juego y esa será la página web a través de la cual conoceremos en breve sus primeros detalles. Sin embargo, el propio Bleszinski negó hace poco que ese fuese el nombre del proyecto.

Parece que a partir del próximo miércoles será cuando se comience a dar la información acerca del juego, suponemos que empezando por el nombre. El Community Manager del estudio, Rohan Rivas, ha afirmado que se mostrará mucha nueva información sobre el título, sin desvelar mucho más allá de eso.

Cliff Bleszinski

Lo que sí sabemos hasta ahora es que el proyecto se está llamando por ahora 'Bluestreak', aunque obviamente ese no será el nombre final del juego. También, supuestamente, se tratará de un shooter, aunque tampoco es una información plenamente confirmada. Como veis, la información hasta el momento es confusa y son más que necesarios estos datos que supuestamente se nos proporcionarán a lo largo de esta semana.

Lo único que sí sabemos

Hasta el momento, eso sí, solo podemos confirmar que se tratará de un free to play, es decir, que se podrá jugar totalmente gratis aunque tendrá algún sistema de monetización que, obviamente, no se conoce. Estos mismos datos ya han dado para crear diversas hipótesis. ¿Se tratará de un juego para dispositivos móviles? Lo sabremos esta semana.

Artículos recomendados