¿Qué debe hacer Xbox en Gamescom 2015? - VLOG Zonared

CONFERENCIA

Por  

El 31 de Julio 2015 | 17:42

Microsoft tendrá conferencia de prensa en la feria alemana. Phil Spencer será el maestro de ceremonias del encuentro.

Nos encaminamos a la Gamescom 2015. La espera llega a su fin para el encuentro europeo más importante en relación a videojuegos, y poco a poco la feria germana ha ido tomando más interés. Saber que están títulos como 'Mafia III', confirmado tras oleadas de rumores, o información concreta de 'Scalebound' o 'Quantum Break', siempre es una muy buena noticia.

Se da una circunstancia muy particular en la Gamescom de este año, y es el hecho de que Sony no hará conferencia. La compañía nipona emplaza su encuentro europeo en la París Games Week del próximo otoño, pero en Alemania no habrá conferencia de PlayStation. Esto genera una situación muy propicia para que Microsoft aproveche el escenario para mostrar una puesta en escena agresiva.

La presentación de Microsoft

¿Cómo debería ser el papel de Microsoft en esta Gamescom? En el E3 tanto la compañía de Phil Spencer puso sobre la mesa un catálogo de juegos muy interesante, sin embargo le faltó el impacto que sí tuvo PlayStation en su conferencia. Lo que necesita Microsoft en la presentación de esta semana son titulares, generar titulares impactantes. Esa es la gran tarea que los de Redmond tienen por delante, y desaprovechar una oportunidad como esta sería un error imperdonable.

Todo lo que tiene que mostrar Microsoft en Gamescom 2015 lo veremos el próximo martes (4 de agosto) a las 16:00, os esperamos. Mientras tanto seguid de cerca nuestras andaduras en el Canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados