'Quantum Error' se está desarrollando en PS5 como plataforma principal, y tendrá una duración de 15-20 horas

TERROR EN PRIMERA PERSONA

'Quantum Error' se está desarrollando en PS5 como plataforma principal, y tendrá una duración de 15-20 horas

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Abril 2020 | 12:22

El juego de terror en primera persona será uno de los llamados crossgen, y durará en torno a 15-20 horas aproximadamente

TeamKill Media ha sido uno de los primeros estudios en la industria en anunciar oficialmente un juego para PS5, pero su próximo shooter en primera persona de terror cósmico, 'Quantum Error', no será una exclusiva de la próxima generación, ya que también está programado para salir en PS4. El juego parece ser un claro exponente en la definición de crossgen, ciertamente, sin embargo los desarrolladores al parecer quieren utilizar al máximo el hardware de la consola de última generación de Sony, PS5, que es algo de lo que han hablado bastante últimamente. Con eso en mente, la pregunta más recurrente es: ¿cómo planean asegurarse de que, al hacerlo, 'Quantum Error' también funcione bien en la PS4 siendo esta bastante inferior tecnológicamente hablando?

Quantum Error

En una entrevista ofrecida al medio GamingBolt, Dakoda Jones y Micah Jones del estudio TeamKill Media dijeron que por ahora, están completamente enfocados en calibrar el juego para la PS5 y en sacarle todo el partido posible, y que solamente comenzarán a optimizarlo para PS4 una vez se acerque la fecha del día del lanzamiento.

PS5 es la plataforma base de desarrollo de Quantum Error

"En este momento, nuestro enfoque se centra principalmente en la versión de PS5, por lo que al principio todo se calibrará para esa plataforma y no trabajaremos en la optimización de la plataforma PS4 hasta que estemos cerca del final"

En la entrevista también se le preguntó a los chicos de TeamKill Media por la durabilidad del título y cuántas horas podría llevarnos terminar el juego, a lo que respondieron que "todavía es demasiado pronto para saber con exactitud cuánto durará exactamente", pero según ellos estiman que en torno a unas 15-20 aproximadamente.

'Quantum Error' es un juego de terror en primera persona y sus creadores, TeamKill Media, son los responsables de desarrollar 'Kings of Lorn: The fall of Ebris'. El título está programado para debutar a finales de este año para PS4 y PS5.

Artículos recomendados