Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Quantum Conundrum', lo nuevo de la co-creadora de 'Portal', se muestra en vídeo

¿F-STOP?

Por Arturo Bracero

El 26 de Agosto 2011 | 10:54

Primer tráiler de 'Quantum Conundrum', el nuevo proyecto de Kim Swift, co-creadora de 'Portal'.

Square Enix ha anunciado un nuevo título que será dirigido por la co-creadora de 'Portal', Kim Swift. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3en formato descargable durante el año que viene, bajo el nombre de 'Quantum Conundrum'.

Quantum Conundrum

Nos encontramos ante un juego de plataformas con toques de puzzle que recuerda a 'Portal', con la diferencia de que en esta ocasión jugaremos con distintas dimensiones, para cambiar los objetos que en las habitaciones. El objetivo es encontrar a nuestro tío, un científico al que hemos perdido en su laoratorio.

'Quantum Conundrum', cambiando las dimensiones

Por el momento no hay muchas más información, todo apunta a que se trata de un nuevo concepto que se lanzará primero como una prueba, ya que tendrá únicamente seis horas de duración. Probablemente veamos una secuela en caso de que 'Quantum Conundrum' tenga éxito, tal y como ocurrió con 'Portal' de Valve.

A continuación os dejamos con el primer tráiler, en el que nos introducen la historia y podemos ver una demostración del gameplay que encontraremos en el juego final.

Artículos recomendados